Estudiar a Platón puede causar daños cerebrales

Estudiar a Platón puede causar daños cerebrales


Siempre he tenido el presentimiento de que los hospitales y los psiquiátricos están llenos de alumnos y alumnas que ante un examen de Filosofía, empezaron a estudiar de memoria los apuntes y… Ahí acabó su dulce vida.

Y como yo no quiero perder a ninguno de mis queridos alumnos, espero que con este vídeo, sea capaz de persuadiros.

Gracias a la ayuda de este grupo “musical” (si a esto se le puede llamar música), Los Wikipedia, sí, así se llaman, por fin el Ministerio de Educación escuchará mi propuesta para poner en el reverso de vuestros libros: “Estudiar Filosofía de memoria y ver Sálvame puede causar enfermedades mentales irreversibles“.

5 comentarios en “Estudiar a Platón puede causar daños cerebrales

  1. oye un temazo ee pon mas videos don javier que estoy dudando si poner esta de melodia para el movil o la banda sonora de matrix jaja
    porfavor esto es una atrciedad para la humanidad xD

Responder

