Cómo crear un Street (philosopher-) Fighter o quién es el mejor filósofo

Cómo crear un Street (philosopher-) Fighter o quién es el mejor filósofo


Una de las grandes cuestiones que todo alumno que estudia Filosofía se realiza, es: “¿Pero quién de todos estos autores tiene razón?”.

Todos, estoy convencido, ante el desfile de opiniones e ideas filosóficas que se estudian en la Historia de la Filosofía de Bachillerato, se ha preguntado por la verdad de éstas. “¿A quién he de creer?” “¿Quién tiene más razón: Kant o Platón?”

Creo que todo profesor de Filosofía debe mantenerse al margen. Él debe orientar y ayudar al alumno a que sea él quien conteste a tan importante pregunta. Pues, dependiendo de qué filosofía elijas, tu vida será de una manera u otra.

Para ayudar en la dilucidación de esta pregunta vamos a realizar un concurso semejante a un juego de nuestra infancia: el Street (philosopher-) Fighter.

Se trata de a ver quién crea el mejor discurso filosófico de un autor sin que su enemigo no encuentre sinsentidos, insuficiencias, paradojas o sofismas de ningún tipo.

Anuncios

8 comentarios en “Cómo crear un Street (philosopher-) Fighter o quién es el mejor filósofo

  1. haver yo pienso que el homosexualismo no existo por dos argumentos uno el biblico y 2 el instintivo,1=DIOS es perfecto y si el homosexualismo le desagrada no pondria en nosotros el desear a alguien del mismo sexo pues el homosxlsmo se expresa como un instinto algo que supuestamente no controla la razon,2=si nosotros somos seres biologicamente semejantes a los animales osea que comemos,dormimos,tenemos sexo,bebemos,orinamos y etc entonses el homosexualismo no existe porque nunca e visto una leona con otra leona ni un macho simio sintiendose atraido por otro a pesar de que tenemos cuerpos biologicos semejantes ,asi que mi conclusion es el homosexualismo es un capricho,comentennnnnnnn

  2. yo opino q ubo magia en toda la creacion y hay muchos tipos de vida en esta galaxia y en otras
    y puede ser q no sepamos usar nuestros poderes se q todos tenemos

    1. ¡Menos mal que alguien se anima! Se trata de un ejercicio “filosófico” donde expones la opinión de un filósofo (o la tuya propia) que más te gusta (o que más penita te dé)sobre cualquier tema.. y los demás tendrán (y tendremos) que rebatirte. ¿Te atreves?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s