Nietzsche y la defensa del fracaso

Nietzsche y la defensa del fracaso


No, Nietzsche no era un pesimista y un amargado, simplemente aceptó y reconoció que el fracaso forma parte de la vida. Es más, afirmó que todos fracasamos alguna vez en la vida, por lo menos alguna vez.

La gran aportación de Nietzsche sobre el fracaso, y el sufrimiento que este conlleva, consistió en afirmar que del fracaso se puede aprender y que es positivo. El fracaso ayuda a seguir creciendo.

Anuncios

21 comentarios en “Nietzsche y la defensa del fracaso

  1. Don Javier,sinceramente ¿no cree que los que nos metemos en el blog asiduamente merecemos una ventaja respecto a los que todavía están en la caverna?

  2. El histórico es mas llamativo no? Y completo, cree que el dialéctico merece la pena.. En el fondo no lo piensa.. Jajaja

  3. La relación de kant de libertad, sobre que hay que poner las 5 lineas? Y cual es su relación con la alienación de marx? Gracias don Javier

  4. Don Javier,va a entrar Kant o Marx?? El futuro de la sociedad pende de un hilo y tú eres el sastre…

  5. Don Javier, en el proceso revolucionario, si la dictadura del proletariado corresponde a la tesis y el comunismo, a la síntesis, ¿el socialismo sería la antítesis? Gracias.

  6. Buenos días! Si preguntas ¿ qué es la ciencia ? en Kant ,sólo te ponemos la crítica de la razón pura o también los tipos de juicio? Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s