La paradoja de Aquiles o la imposibilidad del movimiento

La paradoja de Aquiles o la imposibilidad del movimiento


2 comentarios en “La paradoja de Aquiles o la imposibilidad del movimiento

  1. Me resulta impresionante el esfuerzo que realiza usted,año tras año,con nuevos videos,formas de expresarse y metodología,en ese empeño titánico por enseñar a los chicos los valores de la filosofía,esa gran asignatura que nos acompañó durante dos años de nuestras vidas y que ha ayudado a encontrar lo extraño en lo familiar,imprescindible en el desarrollo de una vida medianamente moral y con juicio .Este es un mensaje desde el futuro,un mensaje que me gustaría haber recibido un día pero que tuve que descubrir por mi mismo y quiero compartirlo con todos aquellos que deseen oírlo,sino lo deseáis,podéis dejar de “perder” el tiempo porque no vais a encontrar nada que no sea la realidad..Así pues,me dirijo hacia vosotros,chicos y chicas,que os encontrais donde yo me encontraba hace tan solo un año,y sereis los encargados de frojar la futura sociedad ,que os encontráis con una asignatura llena de autores,teorías e hipótesis de gente que no estaba loca,simplemente querían ver eso,lo extraño en lo familiar y quiero haceros abrir los ojos,es algo muy difícil que no todas las personas pueden soportar,pero no quiero quedarme sin intentarlo,no veáis este mensaje como escrito por una persona,sino por una voz,esa voz que siempre ha estado ahí,latente,pero que nadie se ha atrevido nunca a pronunciar por miedo,vergüenza o al rídiculo del qué pensaran los demás.Hoy es el día en el que tenéis que dejar de andar de puntillas por la vida y asentar los pies en suelo,porque desearéis tener los pies en el suelo en unos meses.Escuchad a este hombre,un “profesor” que mas que profesor es ese buen amigo que nos dice lo que debemos hacer,aunque no nos guste o no queramos oírlo,pero es así.Sentía la necesidad de escribir este mensaje ya que en el tiempo que estuve allí nunca se dio a conocer y creo que es el momento de que todos vosotros podáis entenderlo,y lo entenderéis,dejando de querer ser sordomudos y tomando voz,este mensaje no son palabras de elogio para el colegio como entidad o cualquier otro tipo de adulación,simplemente es una llamada que podéis o no aceptar,podéis hacer como si esto fuera un mensaje de un loco que simplemente quería hacerse notar,o un empollón sin amigos,o podéis tomarlo como un par de minutos de reflexión,basta con preguntaros si…

    Espero que este mensaje remueva alguna conciencia que otra,esa es la intención

Responder

